viernes, 26 de septiembre de 2014

Respuesta a Miguel Lorente y su sensatez

El otro elemento característico es el DESCRÉDITO Y ATAQUE DE LAS PERSONAS QUE SE POSICIONAN A FAVOR DE LA IGUALDAD. La idea es sencilla, si se desacredita a esa persona lo que diga o proponga no tendrá valor, por eso nunca faltan los insultos personales

Miguel Lorente, profesor de la Universidad de Granada. El perfecto ejemplo de ver que la peste hembrista afecta a toda clase de personas independientemente de su nivel educativo. Contexto: se autodenomina "defensor de la igualdad" y a los defensores de la igualdad nos llama "posmachistas" con un complicado conjunto de falacias. En uno de sus artículos, dice lo arriba citado: es un elemento característico el descrédito que realizamos con insultos personales.

Señor Lorente, es para mí un placer aceptar que usted me defienda, puesto que yo soy de verdad un defensor de la igualdad y he sufrido toda clase de insultos personales por culpa de hembristas: "gilipollas", "subnormal", "eres una mierda", entre otros. Al menos que, en su visión sesgada, solo sea capaz de ver los insultos que profieren los "posmachistas" y, mágicamente, no vea todos los que realizan hembristas. 

Tranquilo, yo le entiendo. Usted no se atreve a decir absolutamente nada contra una hembrista, por mucho que nos insulte. Solo existe un tipo de insulto: el que realiza un hombre a una mujer, no el resto. Solo un tipo de agresión. Solo un tipo de acoso.

Sí, señor Lorente, existen posmachistas que no son capaces de comprender que una mujer está capacitada para insultar, agredir, acosar... Existen posmachistas: USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario