lunes, 22 de septiembre de 2014

La No violación de la chica de Málaga

Atónitos hemos asistido todos a un mediático espectáculo lamentable. Medios de comunicación alentando el racismo contra la etnia gitana, grupos feministas destrozando el principio fundamental de la Justicia de ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario, y personas de todos los gustos y edades echando mierda contra unos y otros.

 Al final salió a la luz lo que era un secreto a voces. Testigos que no dicen lo mismo que la denunciante, un vídeo en actitud "cariñosa", acusados dando la cara valientemente intentando defenderse del acoso de los grupos feministas... abogado de la parte demandante que prefiere no seguir adelante con la denuncia. Y se reconoció: era una denuncia falsa.

 Todo ha sido un error: el tremendo acoso a los jóvenes, dos menores de edad, a sus familias, a su gente, con insultos, amenazas, incluso incitaciones a linchamientos; todo ello era injusto. ¿Y por qué? ¿Por querer una chica y unos chicos disfrutar de su sexualidad? 

 Yo no soy capaz de cuantificar -económicamente o no económicamente- el daño moral que han sufrido estos jóvenes, especialmente (y no exclusivamente) los dos menores. Necesitan todo nuestro apoyo. Pero no siendo capaz de cuantificarlo, sí doy por seguro que por meter a la chica en la cárcel 15 meses o 15 años no va a quedar restablecido. Miente que algo queda, nos dice el refrán, y en la mente de muchos todavía son considerados violadores. ¿Cómo restituir eso? ¿Cómo hacer JUSTICIA de verdad?

 Todavía propagandistas del feminismo siguen con su canción: son violadores, a pesar de las pruebas, a pesar de la jueza, a pesar del vídeo, a pesar de la declaración de la propia chica de que fue una denuncia falsa.

 Creo que la chica está cumpliendo su parte, va por el buen camino. Reconocer que se lo inventó. Todos cometemos errores, es joven, 20 años si no recuerdo mal, con esa edad ¡anda que no hay tropiezos! Pero no es suficiente, claro que no. No seré yo quien quiera que reciba palizas o sea brutalmente asesinada (como se ha dicho contra los jóvenes inocentes). Pero no podemos culpar a la chica de lo que están haciendo los propagandistas. Contra ellos, contra los que todavía están atacando e insultando a los inocentes y contra los que lo hicieron más duramente: ELLOS SON LOS RESPONSABLES DEL ACOSO A LOS INOCENTES. Y contra ellos es contra los que la sociedad debe actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario