martes, 23 de septiembre de 2014

Microrrespuesta a la cultura de la violación

He leído en el blog de Miranda (una feminista empedernida) una referencia a ejemplos de lo que es la cultura de la violación. Aparte de seguir con la misma cantinela de querer seguir destrozando la vida a los jóvenes y menores en el caso de la no violación, nos "invita" a encontrar un hombre que pueda decir un "NO" rotundo a 3 sencillas preguntas. Como siempre, no les sigo el juego (aunque sí, yo digo NO a las tres).

Pero no es la respuesta que quiero dar. Quiero contar mi experiencia al respecto de esas mismas tres preguntas, porque es un ejemplo de cómo los problemas en las mujeres son dignos de observar, y los mismos en hombres son irrelevantes, a nadie les importa, o ni siquiera son problemas.

Algo curioso teniendo en cuenta la poca cantidad de denuncias, la poca cantidad de condenas por violación, y la poca cantidad de hombres que podrían contestar NO ROTUNDO a estas tres preguntas. Si es que hay alguno...
1.- Te has acostado alguna vez con una mujer semi-inconsciente?
Me he acostado estando semi-inconsciente con una mujer que no lo estaba. Absolutamente nadie la considera violadora o abusadora sexual. Ni siquiera tú que escribiste esa pregunta, viendo que solo te importa cuando es la mujer la que está en ese estado.

2.- Has insistido hasta la saciedad para tener sexo o para hacer alguna práctica sexual en concreto, hasta que te han tenido que dar un manotazo o ella se ha enfadado?
Han insistido hasta la saciedad para tener sexo conmigo, y en una ocasión hasta que me enfadé; sin embargo siguió insistiendo y le di un equivalente a "manotazo" (la empujé y se cayó debido a un escalón que había justo detrás), que no le causó daño alguno aparte de la bebida que se le derramó por encima (no fue un Kame-Hame-Ha). Me echaron del lugar en el que estaba y varios hombres y mujeres intentaron agredirme por lo ocurrido (aunque por suerte yo también tenía amigos y lo impidieron). Soy hombre, claro está, yo no debería ir dando manotazos por ahí porque según el hembrismo yo soy opresor, incluso cuando intentan abusar de mí. Nunca he agredido a nadie, sencillamente estaba en estado de semi-inconsciencia, pero mantenía consciencia suficiente para saber lo que NO quería hacer.

De nuevo, nadie la considera abusadora sexual o violadora o acosadora ni nada por el estilo. Solo a mí me consideraron maricón (si es que eso es un insulto, para mí no, pero para quien lo dijo sí) y violento.

3.- Cuando una mujer te ha rechazado sexualmente la has insultado, vejado, te has vengado de alguna manera?
Cuando he rechazado a alguna mujer he sido insultado y vejado por ella (o lo que ella creía por insultos y vejaciones), diciéndome "maricón de mierda", "no eres un hombre" o incluso una de ellas me escupió. En otra ocasión, otra me insultó públicamente en las redes sociales del momento, lo cual me molestó bastante pero, claro está, no pude tomar ninguna medida ni nadie la consideró acosadora ni nada así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario