martes, 23 de septiembre de 2014

Respuesta a "Proyecto encuentra una hembrista"

Mirar lo que interesa y no todo lo que ocurre es común en toda doctrina, y evidentemente el hembrismo no es nada especial al respecto. He recibido una absurda entrada en un blog "invitándonos" a encontrar "una hembrista" y a una supuesta "sociedad hembrista". He decidido (como es normal) no seguirles el juego, pero sí analizar algunos de sus puntos, para demostrar lo fácil que les resulta manipular. Lo fácil que les resulta ver partes interesadas en vez de partes completas.

Aquí está el artículo del que hablamos: http://mirandaescribe.blogspot.com.es/2013/11/proyecto-encuentra-una-hembrista.html No os molestéis en contestar allí, la administradora borra los comentarios que no van en la dirección que a ella le gusta.

Me he quedado con los puntos pares por no hacer muy extenso el artículo. Otro día me pongo con el resto de puntos.

2.- En un estado hembrista las mujeres abortaríamos selectivamente a los hombres,
Esto se lo saca de la manga. Se inventa un mundo imaginario y por lo cual puede poner la gilipollez que se le antoja. Pasemos de este punto.

4.- En un estado hembrista vosotros inventaríais la gastronomía y nosotras os deconstruiríamos los platos para llevarnos la fama de su autoría.
Bien, ya hacemos algunas referencias a la actualidad. Nos da a entender que actualmente las mujeres inventan la gastronomía y los hombres robamos su autoría. Un insulto a tantos hombres chefs que hacen arte en la cocina tratándolos de plagiadores, y a tantas mujeres chefs que también lo hacen a las que ignora. Y reducir toda la gastronomía a lo que hacen el 50% de la sociedad.

6.- En un estado hembrista os pondríamos fotos de Brad Pitt desnudo hasta en el champú para recordaros a todas horas que sois unos GORDOS.
Esto ya existe

8.- En un estado hembrista habría muchos hombres histéricos. Especialmente los que se quejaran.
¿Cuando pidan linchar a cinco mujeres inocentes, dos de ellas menores de edad, de realizar una violación que nunca ocurrió y que el propio hombre reconoció que inventó? Pues sí, serían llamados histéricos, ¡qué sorpresa!

10.- En un estado hembrista miles de varones en lucha por su igualdad serían acusados cada día de fascistas, nazis y totalitarios, por el simple hecho de reclamarla.
Sí, serían llamados fascistas, nazis y totalitarios cuando quisieran destruir el principio de presunción de inocencia para poder linchar a 5 jóvenes mujeres, dos de ellas menores de edad, que aparece en toda ley de los estados no fascistas, no nazis y no totalitarios, en la Constitución Española, en la Convención Europea de Derechos Humanos y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

1 comentario:

  1. Vamos, que más allá del caso de Málaga no tienes a lo que acogerte. Ok.

    ResponderEliminar