¿Por qué matriarcado? ¿No es una forma de seguirle el juego a las feminazis?
Se preguntara el querido lector. No es seguirles el juego a las feministas, es que vivimos en una sociedad matriarcal. Por eso quiero desarrollarlo en este blog, quiero desarrollar y explicar la diferencia entre hombres y mujeres y su contexto de género desde un punto de vista masculino, ya que las feministas, en su empeño por perseguir la igualdad (jajaja) siempre consideran al hombre como beneficiado. El hombre siempre es... ¡opresor! Nada más nacer, si naces con pene: ¡opresor!
Pero lo que quiero explicar no es que considerar a todos los hombres opresores es ridículo (esto no es necesario explicarlo, solo las feministas más radicales que viven en mundos imaginarios defienden una postura tan absurda), ni siquiera lo contrario. Es la sociedad la que oprime a los hombres y nos empuja a aceptar unos cánones "varoniles" que solo ha creado terror en nuestro género.
Luchamos contra viento y marea, sabemos que nacer con pene significa ser ciudadano de segunda, que no merecemos las subvenciones y ayudas que nuestras vecinas; pero no nos quitarán la posibilidad de explicar la realidad, por mucho que las feministas se empeñen en acusarnos a todos de todo.
Gracias por venir, por leer, y me gustaría que lo siguieses haciendo.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario