Hola a todos.
Como ya sabéis, utilizo Twitter, una famosa red social de micromensajes (mi cuenta es @matriarcadono), donde la gente sigue a otras personas y es seguida por otras personas. Algo bueno, donde todos pueden intercambiar información. Hasta que aparecen las feminazis de siempre a joderlo todo.
El otro día me encontraba hablando sobre las herramientas que tenía el feminismo radical para tratar de verter odio sobre los hombres con excusas manidas. Lo escribiré en otro artículo otro día. Para resumir, me quejaba de que las feminazis exigiesen más y más condena a aquellos hombres que matan a sus mujeres e inmediatamente después se suicidan. Es decir, de nada sirve exigir más condena cuando se suicidan, al menos que no quieras evitar el asesinato y el suicidio y solo quieras odio.
Así que, en un hábil ejercicio de manipulación, sacaron de contexto algunos tweets (porque para explicar algo hay que utilizar varios tweets) y los difundieron. Fue cuando me quedé pensando "vaya, qué raro". Acto seguido, vinieron los primeros insultos. Primero uno, luego otro, y de repente un montón. Era la maquinaria femifascista, se había puesto en marcha. Decenas de tuits insultándome y yo tratándome de defenderme, sin poder hacer nada ante semejante horda.
Al final pude explicarme con algunos, pero no servía. Su comportamiento era el típico de los niños que corean para que se peleen dos de ellos. Sin razonamientos, sin nada, solo insultos.
Así me di cuenta cómo hacen las cosas, o estás con ellas o estás contra ellas. Todo lo que no sea su feminismo, es machismo, es opresión del cis hetero patriarcado. No puedes negociar con ellas, no puedes explicar, no puedes rectificar, no puedes hacer nada. Solo aceptarlo, aceptar que son legión, aceptar que funcionan al unísono y no cabrearse ni ofenderse por todo lo que digan.
Recuerda, para ellas, tú eres un hombre opresor. No te conocen de nada, no saben nada de ti, quizá tuviste un acto heroico y salvaste a miles de personas, quizá eres bombero y trabajaste para evitar que un pueblo ardiera; pero eres opresor. No van a tener en cuenta tu opinión porque naciste con pene, y eso para ellas significa que no les importa tu vida. Ellas podrán tirar de falacias ad hominem y tú tendrás que aguantar y callar, porque eres hombre.
Solo dos consejos:
- No discrimines a las mujeres, porque las feminazis son minoría, la mayoría de las mujeres son personas sensatas.
- No te asustes de la horda feminazi. Si empiezan a atacarte y a insultarte y a humillarte, pasa de ellos y ya está. Es su principal arma: el acoso. Que no te afecte.
Eso de que la mayoría de las mujeres son "normales" es un cuento chino, si así fuera no estaríamos como estamos, las leyes de género y todas las discriminaciones contra los hombres no existirían, lo cierto es que las cosas están así porque la mayoría de la población en el fondo les parece muy bien por mucho que luego digan misa. En estos temas los hombres y sobretodo las mujeres dicen una cosa y hacen la contraria.Si de verdad la gente estuviese en contra, si de verdad vieran a hombres y mujeres como iguales hubieran reaccionado igual que una ley donde la mujer fuese la perjudicada, eso no hubiera sido tolerado de ninguna manera
ResponderEliminarLa sociedad es mayortariamente feminista, y cuando digo sociedad me refiero a mujeres y hombres, eso sí no es lo mismo que un hombre defienda las leyes anti-hombre a que lo haga una mujer, en el primer caso se debe a la imbecilidad, amor a la mujer o ignorancia, en el segundo caso se debe al deseo de dominio hacia el varón, maldad y misandria.